Abogado asuntos de familia Sevilla
Un abogado de asuntos de familia en Sevilla debe ser un profesional competente y sensible. Podemos definir el derecho de familia como las normas jurídicas que regulan y organizan las relaciones personales y el patrimonio de las personas que forman una familia, entre ellos y con relación a terceros. Será el encargado de defender los intereses y derechos de los miembros de una familia. Las querellas interpuestas sobre asuntos de familia tocan el ámbito personal, resultando agridulce la victoria en algunas ocasiones. Un abogado de familia debe estar especializado en derecho civil, pero es conveniente conocer varias ramas del derecho. De este modo, en caso de tratar un tema que mezcle familia y negocios, sería conveniente ser conocedor del derecho mercantil. También debe ser un profesional que sepa controlar situaciones que pueden presentar mucha tensión, como puede ser el reparto de una herencia o en un proceso de divorcio o separación.
Si vas a contratar los servicios de un abogado de familia, es importante que busques a un profesional con experiencia, empático y con buenas habilidades comunicativas, entre otras cosas. Es importante que sea de confianza, y que tú confíes en él, ya que tendrás que enseñarle toda la información y documentos personales o familiares que necesite para resolver el caso.
Nos encargamos de analizar el problema para poder ofrecer a todos nuestros clientes, soluciones adaptadas a cada caso en particular. Ayudamos a la toma de decisiones ante una separación o divorcio como puede ser:
- Régimen de visitas a los hijos
- Convenios reguladores o pensión alimenticia
- Reparto de bienes o liquidación del régimen matrimonial
- Abandono del hogar
- Emancipaciones
- Mediación familiar
- Paternidad
- Pensiones de viudedad
- Parejas de hecho
- Violencia de género
- Custodias compartidas
- Tutela de hijos
- Adopción, acogimiento, tutela
Por qué contratar a un abogado asuntos de familia Sevilla de confianza
En Kaiss Abogados contamos con profesionales especializados en esta rama del derecho. Tratamos distintas especialidades como los créditos de tipo revolving, arrendamientos y desahucios o los diferentes asuntos de familia, como divorcios o herencias. Nos encargamos de todos los trámites durante el proceso judicial y te informamos continuadamente del estado del caso. Destacamos por nuestra profesionalidad y seriedad en cada caso. Ya son muchos los clientes que han depositado su confianza en nosotros por nuestro trato cercano y compromiso en cada caso que llevamos a cabo.
Abogado especialista en derecho de familia
Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecerte el mejor asesoramiento en temas relacionados con divorcios y separaciones, parejas de hecho, incapacidades, reclamación de pensiones, guarda y custodia o liquidación de sociedades de gananciales. En un primer lugar cuando se ha producido la separación de la pareja, intentaremos por todos los medios que se llegue a un acuerdo para evitar tener que acudir a la vía contenciosa y facilitar los trámites a las dos partes.
Contacta con nosotros
Contrata los servicios de un abogado de asuntos de familia en Sevilla en el despacho de Kaiss Abogados. Llámanos a los números de teléfono 954 00 16 48 y 661 61 36 75 para fijar una cita y resolver todas tus dudas. Si lo prefieres, rellena el formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a nuestra dirección de email kaiss.abogados@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible para resolver todas tus dudas.