Reclamación tarjetas revolving Sevilla
La reclamación de tarjetas revolving en Sevilla ya es posible
Las contratos de tarjetas de tipo revolving han sido declarados nulos por el Tribunal Supremo. Se considera que la sentencia debe considerarte usuraria al infringir el artículo 1 de La Ley de Represión de la Usura por estipular un interés superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso.
El Tribunal Supremo dicta que no se puede justificar la elevación desproporcionada del tipo de interés en operaciones de financiación o créditos al consumo, ya que puede provocar un alto nivel de impagos y el endeudamiento de numerosos consumidores.
Un préstamo declarado usuario, se convierte en nulo. Esto obliga a ambas partes a restituirse las prestaciones recibidas mutuamente. Es decir, el prestatario debe amortizar el capilar prestado íntegramente, y la entidad financiera las comisiones y los intereses cobrados, que suelen superar con creces el capital prestado.
Encuentra solución a tus problemas en un despacho de abogados
En el despacho de Kaiss Abogados te ofrecemos asesoramiento personalizado. Estudiamos tu caso para encontrar la solución necesaria. Estamos especializados en distintas áreas legares, como son los arrendamientos, asuntos de familia o créditos de tipo revolving. Nuestro compromiso con cada caso y el trato cercano a nuestros clientes, nos ha permitido consolidarnos como un importante bufete de abogados en Sevilla. La base de nuestro trabajo es la profesionalidad y la seriedad en cada caso que llevamos.
Si tienes dudas sobre la reclamación de tarjetas revolving en Sevilla o sobre cualquier otro tema en el que podamos ayudarte, ponte en contacto con nosotros. Contacta mediante correo electrónico rellenando el formulario de contacto de esta página con tus datos personales para que podamos dar respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible. Dejamos también a tu disposición nuestros números de teléfono 661 61 36 75 y 954 00 16 48 para que podamos atender tu consulta al momento.