Tarjetas revolving Sevilla
¿Has escuchado hablar sobre las tarjetas revolving en Sevilla?
Estas tarjetas ofrecen la opción de tener un crédito personal al que es muy fácil acceder. Las entidades financieras que ofrecen estas tarjetas, dan la posibilidad de conseguir dinero con una simple llamada telefónica. La facilidad para conseguir dinero, hace que muchos usuarios decidan utilizar una tarjeta revolving. Aunque esto esconde un tipo de interés muy alto, que a veces complica la devolución del dinero prestado.
Para devolver el préstamo se fija una cuota mensual en la que está incluido el pago del dinero a amortizas, así como los elevados intereses que se deben pagar. El problema viene cuando la cuota es muy baja y no cubre ambos gastos. Esto provoca que el mes siguiente, aumente la cantidad a devolver, lo que podría convertirse en una deuda infinita.
Los créditos tipo revolving son abusivos
El Tribunal Supremo ha dictado sentencia frente a estos claros, declarando estos créditos usurarios, anulando los contratos en los que, el tipo de interés es superior al normal del dinero y desproporcionado con las circunstancias del caso.
Si estás leyendo esto y te sientes identificado, en Kaiss Abogados te ayudamos a solventar esta situación. Estudiamos tu caso con detalle y buscamos la solución idónea. Estamos especializados en distintas especialidades, como los contratos revolving, asuntos de familia y desahucios. Nos encargamos de todo el proceso judicial informándote detalladamente de las acciones realizadas. Nuestra base es la profesionalidad y seriedad, acompañado de un trato cercano con nuestros clientes.
Ponte en contacto con nuestro despacho de abogados y pregunta todo lo que necesites saber sobre las tarjetas revolving en Sevilla. Rellena el formulario de contacto que tienes en esta página con tus datos personales y contactaremos contigo lo antes posible. Si lo prefieres, tienes a tu disposición nuestros números de teléfono 954 00 16 48 y 661 61 36 75, donde resolveremos tus dudas al instante o fijaremos una hora para citarnos en el despacho.