Demanda impago alquiler Sevilla
Antes de interponer cualquier demanda por impago del alquiler en Sevilla, es recomendable hablar con el arrendatario para resolver el conflicto amistosamente. Si, de manera verbal, sigue sin efectuar el pago de la renta, puedes hacer un escrito formal en el que solicites la cuantía de los meses sin abonar, dando de este modo una segunda oportunidad para una resolución amistosa. Pero, si el ocupante no atiende a ese pago amistoso, te recomiendo contactar cuanto antes con un abogado. Este es el primer paso a seguir para comenzar el procedimiento judicial cuyo objetivo es que el propietario de un inmueble, recupere su vivienda. Este tipo de demandas, suelen interponerse cuando el inquilino deja de pagar el alquiler. Estas son las más comunes. En otras ocasiones, el problema es que tras finalizar el contrato firmado, el inquilino se niega a abandonar la vivienda.
Asesoramiento y Representación en los Tribunales
En el despacho de Kaiss Abogados te ayudaremos a realizar todos los trámites necesarios en un proceso judicial. Estudiaremos al detalle tu caso para ofrecerte asesoramiento personalizado. Nos encargamos de toda la documentación necesaria para presentar ante un tribunal y seremos tu representación ante el Juez. Somos especialistas en diferentes áreas legales, como temas de familia, arrendamientos o reclamación de todo tipo de deudas. Nos comprometemos en cada caso del que nos encargamos, dándote un trato familiar y cercano, manteniéndote informado a cada momento del estado del proceso. Nuestra experiencia nos permite garantizarte compromiso, profesionalidad y seriedad.
Para saber qué necesitas para interponer una demanda por impago del alquiler en Sevilla, contacta con nosotros. Rellena el formulario de contacto de esta página y te daremos respuesta con la mayor brevedad de tiempo posible. También dejamos a tu disposición nuestros números de teléfono 954 001 648 y 661 613 675, donde fijaremos una fecha para citarnos en nuestro despacho y poder resolver tu caso lo antes posible.