Abogado de divorcios en Sevilla

Contar con un abogado en divorcios de Sevilla puede servir para solventar y gestionar algunos de los problemas familiares más relevantes. No en vano, su prestación profesional será determinante para la custodia de los hijos, la pensión alimenticia y otras contribuciones a las cargas del matrimonio, entre algunas de las incidencias más habituales. Debido a que estos abogados están especializados en la rama de derecho familiar. Donde algunas de sus prioridades más notables serán procurar que los hijos más pequeños se vean afectados lo menos posible por la ruptura de sus padres. Al igual que no pierdan el contacto necesario con sus primogenitores en ningún momento.

Funciones de un abogado de familia

Dentro de este contexto general, los abogados de familia tendrán una serie de objetivos a través de sus actuaciones en el asesoramiento. Como las que vamos a exponer a continuación:

✔️ Liquidación de la sociedad de gananciales.

✔️ Tramitación de divorcios y separaciones en la pareja.

✔️ Reclamación de pensiones impagadas por alguno de sus integrantes.

✔️ Determinar la patria potestad y la custodia sobre los hijos más pequeños habidos en el matrimonio.

✔️ Tratamiento en las uniones de hecho.

✔️ Y otros aspectos muy relevantes en el derecho familiar, como por ejemplo incapacidades, determinación de la filiación o evitar los procedimientos contenciosos.

Mutuo acuerdo y vía contenciosa

Bajo estas directrices profesionales, en nuestro despacho Kaiss Abogados daremos la mejor de las soluciones a los problema de pareja. Con nuestro abogado en divorcios de Sevilla buscaremos en que ambas partes lleguen a un mutuo acuerdo. Y su no fuese posible, aconsejaremos los pasos a dar en la búsqueda de la vía contenciosa ante los Juzgados de Familia. Para que, de esta forma, los implicados se queden en excelente posición para encauzar sus vidas y también la de sus hijos.

Sin comentarios

Añadir un comentario