La nulidad de cláusula de gastos hipotecarios es un aspecto que se puede reclamar en base a las sentencias establecidas en contra de estos gastos. No obstante, es aconsejable contar con un buen despacho de abogados en Sevilla para que le asesore de la mejor manera y deje de pagar mucho más de lo que le corresponde.
Cómo lograr la nulidad de cláusula de gastos hipotecarios
Las personas deben analizar la situación de su hipoteca y comprobar si pueden estar sufriendo cobros más altos, para lo cual es necesario contactar con abogados que luchen contra esta situación. Además, dicha tesitura ha cambiado con algunas sentencias en contra de estas cláusulas, de ahí que muchas personas estén optando por contactar con profesionales para recuperar su dinero. Ahora bien, ¿cómo se logra esta nulidad?:
✔️ Los clientes deben ponerse en contacto con un despacho de abogados especializado en el asunto.
✔️ Este despacho tiene que analizar la situación en todas sus vertientes y examinar si ha habido sentencias favorables que respalden la petición de sus clientes. Una vez así, se acude al juzgado más cercano y se presenta la demanda contra la entidad bancaria.
✔️ En el juicio se exponen los motivos y se espera a que el juez dictamine una sentencia lo más justa posible.
✔️ En caso de ganar, los efectos irían directamente a la supresión de los gastos abusivos derivados de esta hipoteca, como por ejemplo las cláusulas suelo, algo para lo que ya ha habido muchas sentencias favorables a los clientes.
Despacho de abogados en Sevilla
Con todo, los profesionales buscan que los clientes dejen de pagar un precio sumamente alto por tener una hipoteca. No obstante, como decimos, es aconsejable contar con especialistas en la nulidad de cláusula de gastos hipotecarios que sepan cómo actuar ante estas entidades y así garantizar más posibilidades de victoria en el juicio.
Solicita más información AQUÍ
Sin comentarios