Proceso de divorcio con hijos

Un proceso de divorcio con hijos debería llevarse a cabo con especial cuidado. Hay que encararlo con la mayor naturalidad, para evitar, en la medida de lo posible, sentimientos de tristeza, frustración o estrés en los más pequeños. Entre los objetivos principales está que no sufran experiencias traumáticas.

El proceso del divorcio con hijos

Resulta conveniente que ambos progenitores sean conocedores del proceso de divorcio y sepan exactamente qué pasos son necesarios, a qué ritmo y a qué profesional o profesionales confiar los trámites legales. En primer lugar, los padres deberán dejar las diferencias a un lado y centrarse en cuestiones prácticas. En segundo lugar, se estudiarán los horarios, empleos y disponibilidad general de cada progenitor, para proseguir con el reparto de tareas y responsabilidades derivadas del cuidado de los hijos, así como la división del tiempo y la equidad de las relaciones paterno-filiales. Por último, habiendo llegado a un acuerdo justo y tras una conversación, se procederá a la formalización legal del divorcio de la forma más sencilla y rápida posible, procurando retomar la vida familiar.

Despacho con experiencia en divorcios

Recurrir a un despacho de abogados con experiencia y dejarse asesorar por un bufete de expertos profesional y experimentado como Kaiss Abogados puede contribuir a un proceso de divorcio con hijos que sea rápido y fácil. Contamos con una dilatada trayectoria en el campo de la abogacía y un equipo multidisciplinar, preparado para intervenir en una amplia variedad de casos. En Kaiss Abogados, ponemos especial atención a los procesos de divorcio con hijos para garantizar una resolución sencilla y satisfactoria. No es necesario que busques más, en este despacho sabemos cómo hacer las cosas. Llámanos y te asesoraremos atendiendo siempre a tus posibilidades económicas y de manera completamente personalizada. Estos son nuestros números de teléfono 661 61 36 75 - 954 00 16 48 y nuestra dirección de correo electrónico: kaiss.abogados@gmail.com

Sin comentarios

Añadir un comentario