Tarjetas revolving wizink bank

¿También ha tenido incidencias con las tarjetas revolving Wizink Bank? ¿No sabe si su tarjeta tiene esta característica? ¿Tiene algunas dudas sobre cómo actuar? Somos varios los usuarios que, en ocasiones, hemos tenido problemas de este tipo y no siempre sabemos dónde acudir. Por ello, en Kaiss Abogados le ayudaremos con su consulta.

Algunas de las preguntas más frecuentes:

✔️ ¿Qué significa crédito revolving?

Una vez que el banco le concede un tipo de crédito con carácter rotativo posee este tipo de tarjeta. El límite de este aumentará o disminuirá en función de los pagos que realice.

✔️ ¿Cómo saber su mi tarjeta Wizink Bank es revolving?

Se trata de una tarjeta de crédito cuyo uso implica el pago aplazado con un interés con el banco. Cuando este tipo de interés supera el 20% T.A.E. (Tasa Anual Equivalente) hablamos de una tarjeta revolving. Para comprobarlo solo tiene que revisar sus recibos mensuales y consultar el tipo de interés establecido.

✔️ ¿Puedo reclamar los intereses para que me los devuelvan?

La respuesta es sí, puede acudir al banco o consultar a un abogado. Si tiene un problema jurídico, déjelo en nuestras manos y le asesoraremos teniendo siempre en cuenta sus posibilidades económicas.

✔️ ¿Qué pasa si dejo de pagar?

Recomendamos no paralizar las obligaciones de pago con la entidad bancaria, puesto que puede ocasionar un obstáculo a la hora de reclamar. Podremos tramitar la nulidad del contrato con nuestros abogados.

¿Necesitas ayuda?

Si es una de las personas afectadas por los créditos concedidos de las tarjetas revolving Wizink Bank, póngase en contacto con nosotros por teléfono 954 001 648 o 661 61 36 75 o por email kaiss.abogados@gmail.com y le ayudaremos. En Kaiss Abogados estamos comprometidos con la necesidad y seguridad del cliente en su consulta. Solicitaremos la nulidad del crédito y del contrato para su posterior resolución.

Sin comentarios

Añadir un comentario